sábado, 3 de diciembre de 2016

71.

No tan solo yo tuve problemas con la sustituta de mi asistente personal de los sabados al comentarselo me ha dicho que la anterior usuario a mi se le cayó por la calle haciendose una pequeña brecha en la frente.

el trayecto hasta el gimnasio hoy sin ningun problema.

he empezado con la eliptica y ya he puesto el nivel 15 pudiendo hacer los 12 minutos.


despues en la dorsalera he hecho cuatro series de 15 repeticiones con el brazo izquierdo el derecho estirandolo y la mano las tres primeras veces a aguantado los 20 segundos pero la cuarta ha sido fallo mio porque no tenia bien sujeta la anilla.


La leg station me he vuelto a olvidar empezar por la pierna derecha y cuando le ha tocado estaba practicamente agotada y solo he podido hacer una serie casi completa, la izquierda ya parece que va recuperando el ritmo.

En la maquina de hombros bastante bien pero tengo que fijarme en la posicion del asiento para que pueda sentarme sin ayuda pero al mismo tiempo estar a una cierta altura para que pueda hacer el movimiento del brazo completo, aun asi bastante bien he hecho unas cuantas con cada brazo el izquierdo con 12 kilos creo y el derecho con el minimo que son 2,5.


Para terminar un kilometro y medio en bicicleta he tardado unos 12 minutos que para mi no esta nada mal.

El regreso a casa y la ducha sin ningun problema


No hay comentarios:

Publicar un comentario