viernes, 2 de diciembre de 2016

308. dia 308



Viernes 02 de diciembre de 2016

El cambio de la noche al medio día de tomar el gazpacho me esta funcionando bastante bien las molestias nocturnas del estomago han disminuido considerablemente, aprovechando que se esta acabando la botella le he dicho a mi padre que no compre más durante unos días (sólo bebo yo en casa) y veremos qué pasa.

La bajada al gimnasio bastante bien durante todo el trayecto.

He empezado haciendo hombros ya que íbamos hacer remo y me dijo Patricia que si llegaba pronto que no hiciese cardio.

Hoy más o menos he conseguido acercarme al ritmo que quiere Patricia que lleve en el remo lento y remadas largas y he conseguido el reto de 1.500 m.


Me ha dado a elegir entre la prensa de piernas y la linear leg press y he elegido esta última.
Los nuevos kilos añadidos los sigo notando bastante pero hoy las tres series las he podido hacer incluso hasta he doblado mas las rodillas en alguna que otra repetición.


En la espaldera hemos hecho el ejercicio de pasar la cuerda unas 10 veces completas (ir y volver) pero me ha costado bastante y he repetido unas cuantas, como sabéis tenemos como norma que si toco con la bamba a la ida o a la vuelta tengo que volver hacer ese pase.


También abdominales 50 completas y después hemos ido añadiendo rebotes antes de hacer la abdominal y creo que he llegado a los 8 rebotes.


Un rato en la máquina de aductores con la solución que consiguió inventarse Patricia para hacerlo con las piernas estiradas.



Y nuevamente en la espaldera unos estiramientos


 y continuamos haciendo los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps en la pierna derecha suaves.

El regreso a casa y la ducha perfecto. La semana que viene entrenare con Patricia lunes miércoles y viernes creo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario