jueves, 22 de diciembre de 2016

316. dia 316



Jueves 22 de diciembre de 2.016

Hoy me he levantado con la idea de cruzar calle telégrafos pasara lo que pasara me daba igual si me caía o no.
Cuando ha salido Patricia de su anterior clase le he dicho que yo iba tirando calle abajo mientras ella dejaba las cosas y cogía la chaqueta, el trozo de la entrada del gimnasio hoy bastante he bajado hasta el semáforo y ella me a alcanzado sorprendida de lo rápido que había bajado. Pero finalmente no he podido cruzar telégrafos, hemos cruzado juntos y aunque suene mal me he puesto a su cola y le he seguido el ritmo, los tres siguientes semáforos no he tenido problemas incluso uno de ellos lo hemos cruzado a mitad de ciclo pero bastante bien, el resto del recorrido he ido al lado de ella sin ningún tipo de problema y la entrada del parquin me he liado un poco (problemas para girarme estando en pendiente que en realidad es el inicio de la pendiente) pero hoy estoy contento.


En sala hemos hecho prensa de piernas creo que ya estamos en 61 o 62 kg. Sigo pudiendo hacer la arrancada sin apenas ayuda y he hecho 3 series de 20. Empiezo a controlar el ritmo pero en las últimas sigo acelerándome.


Bicep sentado 3 series de 15, después me ha hecho ir a dejar una de las pesas a su sitio con lo cual tenía que salir de la zona conflictiva ir hasta el sitio de las pesas y volver a entrar en dicha zona y bastante bien prácticamente ya lo hago por inercia.


Después un rato en la máquina de aductores.



Para acabar unos estiramientos 


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.



El camino a casa y la ducha sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario