jueves, 1 de diciembre de 2016

307. dia 307



Jueves 01 de diciembre de 2016

Como cada jueves ha tocado paseo con Patricia y hemos probado lo que comenté hace días que ella se fuese acercando a mi hasta que yo reaccionara y pudiese cruzar, no me voy andar con rodeos hasta que no se ha puesto a mi lado no he sido capaz, lo que quería probar con mi amigo Andrés de ponerse detrás mío tampoco ha funcionado, mala racha es lo único que se me ocurre.

Lo hemos dejado estar pero hemos subido por la rampa del parking el inicio de la rampa ya me ha costado bastante, hoy Patricia se ha puesto prácticamente al lado mío y por unos segundos he creído que esta subiendo recto pero me he dado cuenta que no al notar los gemelos de la pierna izquierda sobrecargados. El segundo tramo de la rampa como sabéis tiene pared y como siempre me he podido poner recto y subir casi normal, y aquí lo dejo no le voy a dar más vueltas y cuando tenga que salir saldrá.

Ya en sala hemos hecho leg station hoy bastante bien, la pierna izquierda me las ha detectado todas el contador y la derecha aun le cuesta, la primera serie más o menos la hace pero la 2º y 3º llega muy justa.


Al acabar hemos hecho bicep sentado en la estructura, Patricia me ha hecho ir a buscar una de la pesas, cada vez me siento más seguro por esa zona pero aun algún sobresalto tengo.
He hecho 3 series de 15, mientras con la derecha aguanto otra pesa con el brazo estirado.


En las espalderas hemos hecho abdominales sentado en el bosu completas y rebotes.


Unos estiramientos

y los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps de la pierna derecha seguimos haciéndolos suaves.


El regreso a casa y la ducha sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario