miércoles, 30 de noviembre de 2016

306. dia 306



Miércoles 30 de noviembre de 2016

Anoche estuve hablando con mi amiga de la farmacia y hemos hecho unos cambios en la cena para ver si así no tengo tantas molestias de estomago cuando me acuesto.

La bajada bastante bien algún que otro traspiés pero bueno.

He empezado con la elíptica hasta que llegara Patricia, como sabéis estoy en el nivel 10 y como habían elípticas vacías al llegar ella ha probado en mi nivel y ha ido subiendo y me ha dicho que trabaje entre el nivel 14 y el 15.


Al acabar la prensa de piernas estaba ocupada y yo quería estirar pectoral pero la maquina a Patricia la última vez que la usamos no quedó muy contenta, se me escapaba mucha la mano derecha.

Y nos hemos ido a la multipower que también me obliga abrir el pectoral y la posición de las manos me queda mucho mejor, no estaba nada previsto pero en un momento Patricia grita: ‘Esther cógeme el móvil y graba’, Esther estaba en el remo cerca donde estamos nosotros y esto es lo que ha pasado:


El ejercicio de codos hoy bastante bien de equilibrio, he hecho 3 series de 15.



En la prensa de piernas he podido arrancar sin ayuda una de las tres series hemos hecho 3 series de 20.


Le he comentado lo que me dijo ayer Jaume de estirar los aductores con la pierna estirada y después de varias pruebas hemos llegado a esto, la sensación es casi igual a la que sentí ayer cuando me lo hacía Jaume.



Para acabar en las espalderas he estirado un rato 


y hemos empezado hacer los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps en ambas piernas pero la derecha lo hemos hecho muy ligero como me dijo ayer Jaume.


La vuelta a casa bastante bien y la ducha perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario