sábado, 26 de noviembre de 2016

69.

Esta mañana la verdad me ha costado bastante levantarme y ya no se que hacer porque cada vez me acuesto mas temprano.
La asistente que me acompaña los sabados hoy no podia venir y han enviado otra en su sustitucion y solamente dire una cosa "si no te gusta trabajar en fin de semana no te dediques a esto'.

He empezado con la eliptica casi 10 minutos a nivel 10 y hoy me ha costado bastante colocar el pedal por donde subo abajo.


en la dorsalera he hecho 3 series de 15 repeticiones con el brazo izquierdo aun no puedo aumentar el peso ya que a la tercera serie sigo llegando justo. La mano derecha hoy bastante bien ha aguantado los 20 segundos.
En la leg station hoy me he dado cuenta que cuando trabajo con la pierna izquierda (42 kg) tambien trabaja la derecha inconscientemente y sera la razón por la que casi no llega a la tercera serie, tengo que pensar en algo para evitarlo, complicado porquepor ejemplo si quisiera sacar la pierna derecha no hay sitio por su derecha me topo con la estructura si la pongo encima del rodillo estaria aumentando el peso a la pierna izquierda.


En el remo hoy es el ultimo dia que trabajo con los dos brazos a la vez gano tiempo pero el brazo izquierdo quiere ir al mismo ritmo que el derecho y acaba agotado eso o poner la barra y asi obligatoriamente tengo que llevar un mismo ritmo.


Para acabar he estado trabajando con Miguel (encargado de sala) mi zona conflictiva hemos ando hasta el fondo de la sala como si fuese a coger unas pesas y hemos vuelto por otro lado, me esta costando pero noto que le estoy perdiendo el miedo.

La vuelta a casa por suerte no he tenido ningun problema y la ducha perfecta.

Mañana la instructora de cicling me ha invito a asistir a una iniciativa llamada "muevete por los que no pueden" y me vendrá a buscar para bajar juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario