viernes, 25 de noviembre de 2016

68.

La bajada hoy he ido tramos cogido y tramos yo solo.
Como sabia que hoy tocaba remo pues de mientras no llegaba Patricia he estado haciendo hombros, al llegar ella he visto que no se encontraba muy bien y me ha dicho que se iba a casa.
Aún no tengo muy por la mano esta maquina pero he hecho unas cuantas. A la hora de salir uso la misma tecnica que la dorsalera me levanto y voy andando hacia atras hasta que dejo de tener el asiento entre las piernas.

Despues he ido a la dorsalera las aniñas estaban colocadas en la anilla 2 pero he podido llegar perfectamente con ambos brazos. He hecho 3 series de 15 con el brazo izquierdo y entre serie y serie 20 sg con el brazo derecho recto aguando 16,5 kg.


Hoy la leg station bastante bien, me ha detectado gran cantidad de repeticiones con cada pierna, 3 series de 20. en la pierna izquierda 42 kg. y la derecha 28 kg.


Para terminar unos 7 minutos en la cinta de correr/caminar a velocidad 2 y al maximo de inclinación


La vuelta a casa perfecta en todo el recorrido y la ducha sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario