jueves, 24 de noviembre de 2016

304. dia 304



Jueves 24 de noviembre de 2.015

Jueves día que últimamente viene siendo duro que me muestra la realidad de cómo estoy, se que Patricia no quiere que sea duro conmigo mismo pero hay que ser sincero con uno mismo y ver que me estoy topando contra un muro que cada semana es más ancho y no me permite esquívalo.
Efectivamente nuevamente hemos salido a dar un paseo y dos de los cruces conflictivos no he sido capaz de cruzarlos, os podría decir los motivos de esta semana pero creo que no serviría de nada porque probablemente los de la semana que viene serán otros.

Ronda Guinardó (para los que seáis del barrio), la cruzo muy bien, es bastante ancha tiene dos semáforos de peatones y me espero a tener todo el ciclo en verde en ambos. Aquí Patricia se puede alejar todo lo que quiera porque nunca he tenido problemas.

Hoy hemos cambiado la ruta y hemos vuelto para cruzar la calle “conflictiva” pero por otro tramo más abajo y nos hemos dado cuenta que lo habían arreglado (estaba con el pavimento muy mal), el cruce es bastante corto y el semáforo tiene bastante duración viendo esto es perfecto… pues no Patricia se ha tenido que ir acercando hasta prácticamente ponerse a mi lado y he podido iniciar la marcha.  Después hemos vuelto a cruzar Ronda Guinardó esta zona solo tiene un cruce y sin problemas se ha puesto verde pie hacia adelante y todo seguido hasta el otro lado.

Para terminar el paseo hemos vuelto a cruzar por donde no he podido a la ida pero en sentido contrario más o menos con algún que otro tropezón he podido cruzar, Patricia no estaba en el otro lado sino que a unos cuantos pasos por delante mío pero al llegar al otro lado (acceso con rampa) me he vuelto a enganchar, Patricia me ha recordado ‘Es algo mas “elevado” que la moqueta de la sala de fitness’, finalmente he podido pero como veis hay mucho trabajo hacer. No se puede hacer más de lo que hacemos es tener paciencia y tomarse las cosas como vienen.

Ya en la sala de fitness hemos empezado con la leg station he probado un “truco” que se me ha ocurrido esta noche que es mirando el minutero de la maquina aguantar unos 5 segundos cada repetición pero el contador detecta que no hay nadie en la maquina y vuelve el contador de la repeticiones a 0 la idea es buena pero tengo que adaptarla un poco. Hemos hecho tres series de 20 con cada pierna y una de rebotes también con cada pierna.


Un rato en la máquina de aductores y de mientras hemos hecho el ejercicio con la pica.



En las espalderas he estirado un rato 

y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps en la pierna izquierda.

La vuelta a casa perfecta todo el trayecto y la ducha sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario