martes, 22 de noviembre de 2016

67.

Sigo con la tensión baja pero eso no me impide seguir trabajando aunque el tiempo de esta mañana no acompañaba mucho, suerte que a la hora que solemos bajar con mi amigo Andrés nos ha dado una tregua. He ido solo no ha habido ningún resbalon pese al suelo mojado eso si hemos bajado por la calle de al lado para evitar las escaleras.

He empezado con la eliptica 12 minutos nivel 10


en la dorsalera sigo con las 4 series de 15 repeticiones con el brazo izquierdo mientras que en los descansos el brazo derecho solamente sujeta los 16,5 km manteniendo el brazo estirado hoy la mano derecha a aguantado bastante bien los 20 sg.


bicicleta hoy no he llegado al kilometro recorrido me he sentido algo cansado y no he querido forzar.

en el remo hoy en cambio bastante bien con los dos brazos a la vez el izquierdo con 20 kilos y el derecho con 9.

Para terminar el tiempo que me ha sobrado he estado practicando en mi "zona conflictiva", como siempre tras conseguir traspasar esa linea los siguientes intentos han sido a la primera.

La vuelta a casa sin ningun problema en todos los tramos del trayecto, sigue funcionandonos el hecho de ir hablando durante el recorrido y asi distraerme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario