miércoles, 23 de noviembre de 2016

303. dia 303

miércoles 23 de noviembre de 2.016

Sigo con la tensión baja y como estos días atrás en cuanto llega la hora de irme me recupero bastante.
La bajada hoy he ido cogido ya que el suelo estaba mojado.

He empezado con la cinta de caminar/correr hoy con ayuda psicológica ya que he visto a mi amigo Andrés en las bicicletas que te quedan a tu espalda cuando te subes a la cinta. Como estos días inclinación 15 y a dos de velocidad al llegar Patricia le he dicho que me lo subiese a 2,5 y mas tarde me lo a subido a 2,8.


Al acabar hemos hecho hombros, tenia que abrir con los codos, aquí si que tengo que hacer primero un brazo y luego el otro a parte del peso si lo hago con los dos a la vez me concentro mas en el izquierdo que en el derecho la verdad hoy no ha ido muy bien pero la le iré cogiendo la forma de hacerlo.

En la prensa de piernas hoy Patricia me ha subido algo el peso y lo he notado, tres series de 20 y casi 60 kilos.

El ejercicio de codos (prometo buscar el nombre correcto del ejercicio), hoy algún que otro sobresalto a causa de la perdida de equilibro pero bastante bien tres series de 15 con los codos pegados al tronco y bajando hasta los muslos.


Tres series de 15 haciendo bicep con el brazo izquierdo y la mano derecha aguando otra pesa. Patricia no se ha dado cuanta y me ha ido a buscar ella las pesas (zona conflictiva) pero al acabar el ejercicio he llevado una a su sitio y bastante bien.

En las espalderas hemos hecho un ejercicio nuevo que consiste en golpear la cuarta barra empezando por abajo con la punta de los pies, bastante cansado a nivel de piernas y de brazos pero hoy no me puedo fiar.

Para acabar unos estiramientos


Y seguimos haciendo los estiramientos musculares para el tren inferior cuadriceps (que también prometo buscar el nombre correcto del ejercicio), solamente en la pierna izquierda.


Tanto la vuelta a casa como la ducha sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario