lunes, 21 de noviembre de 2016

66.

Pese a pasar un domingo bastante malo, bajada de tension que me tuvo en cama todo el dia, esta mañana al irse acercando la hora de irse me he ido animando incluso he rechazado la opcion de mi asistente personal de quedarnos en casa por la lluvia. Naturalmente hoy he bajado cogido durante todo el trayecto para evitar posibles resvalones.

he empezado con la eliptica 12 minutos nivel 10. Bastante bien me planteare subir a nivel 11 y veré que pasa, en esta maquina aunque este 12 minutos nunca he llegado al kilometro recorrido, como sabeis en la bicicleta un kilometro ya se me hace corto, tendré que empezar dentro de los 12 minutos ir aumento hasta llegar a dicha cifra.


En la dorsalera estoy bastante conte con ambos brazos el izquierdo cada vez hace mas repeticiones completas o eso creo yo y el brazo derecho cada vez le cuesta menos mantenerse recto y la mano cerrada aguantando los 16,5 kilos, como siempre tres series de 15 repeticiones.


La leg station en cambio no me quedo contento con el trabajo que hago aunque he conseguido utilizar la maquina solo necesito a Patricia para que me frene. La pierna izquierda aún puede valer justo pero puede pasar en cambio la derecha las repeticiones las convierte en rebotes y no puede ser, ya me lo ha dicho muchas veces que me acelero demasiado. He hecho 3 series de 20 con cada pierna.


En el remo tambien he notado que la diferencia de peso entre brazo y brazo el izquierdo al querer seguir el ritmo del derecho se agota antes, con lo cual tendre que volver hacer primero un brazo y luego el otro. He hecho tres series de 15 repeticiones.


Para acabar unos estiramientos en la espaldera


La vuelta a casa como la ida al gimnasio he ido cogido a mi asistente personal todo el camino menos las escaleras y la ducha sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario