martes, 29 de noviembre de 2016

184. Siguen las felicitaciones



Martes 29 de noviembre de 2.016

Hoy tocaba ir a Montjuic el chico con el que comparto fisio hoy no ha venido y hemos podido trabajar los 3 cuartos de hora.

En las espalderas he estirado un rato.
En la camilla hemos hecho el ejercicio de abrir y cerrar estando de lado con la pierna estirada, no puedo abrir mucho ya que entonces la rodilla se me descontrola.
Después he hecho el puente lumbar.

Jaume ha mirado como estaba de aductores, se ha sorprendido de la obertura pero al hacer el mismo ejercicio con las piernas estiradas la cosa a cambiado y bastante asique con Patricia tendremos que incluir en nuestras clases este ejercicio.

El brazo derecho estaba bastante rígido y Jaume me ha aplicado unas vibraciones con un aparato que tenemos allí y se ha ido relajando.

Un rato de bicicleta con el juego de arcanoid que el mando son los pedales y según la fuerza que pedalees va para un lado o para el otro.

Para terminar le he comentado el dolor al hacerme los os estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps de estos días atrás me lo ha mirado y me ha dicho que podía ser una pequeña fisura en el musculo que volvamos a empezar suave y veremos que pasa.

Entre los días de fiesta y la piscina ya no volveré a Monjuic hasta después de navidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario