viernes, 18 de noviembre de 2016

302. dia 302



Viernes 18 de noviembre de 2016

Llevo unos días con la tensión baja que no lo entiendo porque estoy durmiendo más que nunca eso y que hacía algo de frio he preferido quedarme en sala en vez de salir a dar un paseo por la calle.

He empezado con la cinta de correr/caminar para hacer algo de cardio mientras Patricia acababa su clase. Tanto el subir como el bajar bastante bien, el miedo que me impedía intentarlo ya ha desaparecido del todo, no hay más que leer mis post que en cuanto puedo voy a la cinta directo.


Al acabar nos hemos ido a la leg press, esos nuevos 10 kilos están dando guerra, aunque hoy en vez de hacer tandas de 20 las he hecho de 25 bajo la frase de Patricia  ‘¿me estas vacilando?’, todo hay que decirlo que muchas de ellas no las hacia completas.


Entre serie y serie he hecho Extensiones de tríceps con barra y hoy los brazos no estaban por la labor pero bueno he hecho lo que he podido.


En las espalderas Patricia ha modificado un poco el ejercicio de pasar la cuerda y las ha separado entre si algo mas y el ejercicio era ir haciendo pasadas pero sin parar con lo cual cuando la izquierda pasaba por encima de la cuerda y pisaba el suelo la derecha ya estaba pasando la otra cuerda y así ida y vuelta.


En la máquina de aductores hoy hemos puesto el balón más grande que tenemos también he de decir que es más blanda que las otras y con la presión de las piernas se “chafa” algo.



Para acabar en las espalderas unos estiramientos 


y Patricia me ha hecho en la pierna izquierda los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuelta a casa sin problemas como la ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario