miércoles, 16 de noviembre de 2016

300. dia 300



Miércoles 16 de noviembre de 2016

Me acabo de dar cuenta hoy es el día 300 de entreno dirigidos. La bajada al gimnasio bastante bien todo el trayecto.

Hoy he hecho elíptica para empezar, la cinta de caminar/correr ya he hecho un gran avance y ahora es cuestión de ir alternando las maquinas de cardio.
He estado un rato hasta que ha llegado Patricia de su anterior clase.


Al llegar Patricia queríamos empezar con la prensa de piernas pero estaba ocupada y hemos esperado trabajando pectorales que hacía mucho tiempo que no lo hacíamos de hecho hasta me ha costado cogerme a las barras.


Al quedarse la prensa libre hemos ido y aunque hoy Patricia me ha aumentado un poco el peso bastante bien. 3 series de 20 repeticiones.


El ejercicio de codos sigo con problemas de equilibrio ya es un clásico de este ejercicio, he hecho tres series de 15.


Después he hecho bíceps sentado también 3 series de 15 y al terminar Patricia me ha hecho llevar una de las pesas a su sitio ya que como sabéis su sitio está en la zona conflictiva de la sala, sobre la alfombra antideslizante de las maquinas, a la primera.

Un rato en la máquina de aductores con un balón medicinal entre las piernas hoy no se ha caído pero va haciendo su trabajo.


Para acabar he estirado un rato en las espalderas 


y Patricia solo me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps en la pierna izquierda haber si la derecha la dejamos y se recupera.


La vuelta a casa sin problemas en todo el trayecto y la ducha perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario