martes, 15 de noviembre de 2016

64.

al bajar a la calle ya estaba mi amigo Andres esperandome, hemos tenido que dar algo de vuelta ya que estaban limpiando las escaleras y estaban mojadas.

he empezado con la cinta de correr/caminar hoy ha sido el mejor dia que he bajado de ella, como siempre que entreno solo he hecho 6 o 7 minutos velocidad 2 inclinacion al maximo.


En la dorsalera sigo con los 16,5 kg. en ambos brazos, el izquierdo ya consigo hacer repeticiones completas 3 series de 15, lo que deberia procurar es bajar el ritmo y tanto la mano y el brazo derecho bastante bien el hecho de poder sujetar el asa correctamente me permite aguantar los 20 segundos con la mano cerrada.
La leg station no me puedo quejar he conseguido que me contara practicamente todas las repeticiones, aun me faltan algunas pero no la exageracion de hacer 20 y el contador marcar 10. He hecho 3 series de 20 con cada pierna.


En el remo en cambio los 23 kilos del brazo izquierdo voy algo apurado tendré que bajar a 20 el brazo derecho con sus 9 kilos va haciendo. Sigo haciendo los dos brazos a la vez tres series de 15.


Para acabar como siempre unos estiramientos en las espalderas

La vuelta a casa perfecta ya hemos podido subir por las escaleras y la ducha sin problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario