jueves, 3 de noviembre de 2016

295. dia 295



Jueves 03 de noviembre de 2016

Las cosas hoy no han ido muy bien, Patricia me ha dicho al irme para casa que no fuera muy duro conmigo mismo pero como sabéis en el blog procuro ser lo más sincero que puedo.

Hemos empezado bastante bien, en el momento de salir a la calle Patricia se ha acordado de una cosa y me ha dicho ves tirando que ahora te alcanzo y la verdad no he tenido problemas quizás algo de nervios pero he ido andando calle abajo hasta que me ha alcanzado y me ha dejado que eligiese yo la ruta y aquí han empezado los problemas, la primera calle que he intentado cruzar es la que meses antes me había trabajado bajando y subiendo a la acera durante 10 minutos y al final había cruzado tranquilamente semanas posteriores, ella me ha dicho desde el otro lado vamos a probar el cruce del semáforo, he dejado pasar hasta dos semáforos verdes incluso una señora con andador ha cruzado y no he podido utilizar ‘el truco’ de ponerme a su paso y aprovechar la inercia, Patricia a cruzado hemos cruzado juntos sin cogerme el cruzar para volver a la acera del gimnasio no me ha costado tanto.
Realmente ha sido agotador psicológicamente hablando, Patricia para animarme me ha dicho que llevábamos bastante tiempo sin trabajar estos dos cruces, la verdad me ha dejado bastante tocado no lo puedo negar pero también no puedo estar lamentándome porque así lo único que consigo es comerme la cabeza y ya sería el colofón.

Patricia ya que no hemos podido cruzar pues me ha hecho subir por la rampa del parquin del gimnasio que sabe también que tengo mis problemas, la primera parte de la rampa no tiene pared al lado de donde subo con lo cual más tensión mas nervios subiendo completamente de lado hasta llegar a un pequeño descansillo antes de afrontar la segunda parte de la rampa que esta sí que tiene pared por el lado que subo y aunque no la toco en todo el trayecto la subo bastante bien con lo cual nuevamente se demuestra por millonésima vez que el problema no es físico sino que es mental y eso es muy complicado pero lo conseguiremos.

Ya en sala hemos empezado con la prensa de piernas unos 58 kilos 3 series de 20 repeticiones.


En la espaldera hemos hecho el ejercicio de pasar la cuerda, he conseguido 8 series completas (pasar de izquierda a derecha y volver con tocar la cuerda con los pies)



Para acabar he estirado un rato 


y Patricia ha probado una manera nueva de hacerme los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.

La vuelta a casa hoy ha sido bastante lenta ya que por primera vez en casi un año se le estaba agotando el tiempo a mi asistente personal y me he tenido que coger para aligerar el paso.

No todos los días son fiesta pero no nos hundirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario