miércoles, 2 de noviembre de 2016

294. dia 294



Miércoles 02 de noviembre de 2016

La bajada muy bien durante todo el trayecto incluso el último tramo que estos días atrás parecía que tenía algún pequeño problema.

Sigo machacando en la cinta de caminar/correr hoy me ha costado menos subirme por primera vez lo he puesto a 2 km/h estando solo y bastante bien no he tenido en ningún momento temor a caerme ni he sufrido ningún tropiezo incluso cuando ha llegado Patricia le he pedido que me lo subiese a 2,5. La bajada de la cinta aun cuesta pero voy haciendo avances.



Hemos hecho leg station en la otra máquina y la ayuda para sentarme y levantarme de Patricia según ella es mínima. He hecho tres series de 20 sigo con la manía de ir rápido, la pierna izquierda más o menos me cuenta las 20 pero la derecha por ejemplo la última serie he hecho 20 pero la maquina solo me ha contado 10, demasiado rápido o que la pierna no llega al mínimo para que el contador la detecte como una.

Después hemos hecho bicep sentando, ya he conseguido sentarme sin ayuda y solo me falta regular el sillín ya que cuando me levanto no llego bien a la palanca para subirlo.
He hecho 3 series de 15 con el brazo izquierdo que con el codo apoyado me cuesta más girarlo, mientras la derecha como siempre aguanta otra pesa.


En la multistation hemos probado hacer abdominales sobre una plataforma pero hay que pulir porque no nos ha acabado de convencer, sobretodo en la colocación de los pies pero seguiremos probando.

El ejercicio de codos en la multistation hoy algo mejor pero aun nos hemos llevado varios sustos,  hoy hemos trabajado el hecho de bajar la barra hasta tocar los muslos


En la máquina de aductores hoy Patricia ha puesto un punto más de obertura que lo he notado y creo que la pelota medicinal de 4 kilos se ha caído una vez.


Para acabar como siempre Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps 

y luego he estirado un rato.


El regreso a casa perfecto en todos los tramos y la ducha sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario