viernes, 4 de noviembre de 2016

296. dia 296



Viernes 04 de noviembre de 2016

La bajada al gimnasio bastante bien y los últimos metros que días atrás me estaban dando problemas hoy perfecto.

He empezado con la elíptica que estos días la he tenido apartada por querer conseguir usar la cinta de caminar/correr estando solo, sigo con el nivel 10 he estado unos minutos hasta que llegase Patricia de su anterior clase.


Hemos ido al remo hoy no hemos trabajado con tiempo sino que con distancia 1.400 m., me canso mucho mas de brazos que de piernas pero lo he conseguido.


En la leg press hoy hemos aumentado 10 kilos (110 kilos más lo que pesa la estructura movible) y solo he podido hacer las 3 series de 15 en vez de 20.


En la misma leg press hemos hecho Extensiones de tríceps con barra tres series de 15.


En la espaldera hemos hecho abdominales sentado en el bosu hoy con algo más de equilibrio que la última vez, sobretodo hemos hecho rebotes.


Un rato en la máquina de aductores con una pelota medicinal de 4 kilos que hoy tampoco se ha caído y de mientras he hecho bicep 3 series de 15 con el brazo izquierdo y el derecho como siempre estirado sujetando otra pesa.



Para acabar unos estiramientos en la espaldera 


y Patricia ha vuelto a usar la forma de ayer para hacerme los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.

La vuelta a casa hoy también me he tenido que coger a mi asistente personal en el último tramo porque nos salíamos de horario  la ducha perfecta sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario