sábado, 29 de octubre de 2016

56.

Un sabado mas con una bajada sin problemas al gimnasio.

He empezado con la cinta de caminar/correr y poco a poco voy cogiendole confianza he estado 12 minutos al maximo de inclinacion y la bajada de la maquina aun tengo que pulir algunos movimientos para bajar mas seguro.


En la dorsalera sigo haciendo las 4 series de 15 repeticiones con el brazo izquierdo y el derecho no en todas pero la mano ha aguantado bastante rato cerrada sujetando los 16,5 kilos.


En la bicicleta hoy he hecho 1 kilometro, hasta que no me haga un plan de trabajo los dias que entreno solo me he propuesto que al menos hacer un kilometro en la bicicleta ya que ultimamente la tenia de comodin y no podia ser.


Para terminar la leg station hoy solo he podido hacer una pierna porque se ha estropeado la maquina al acabar las tres primeras series con la pierna izquierda he pulsado el boton para levantar la estructura mobible y el click no ha sonado como siempre y se ha estropeado.


La vuelta a casa perfecta sin ningun problema y ahora me duchare que al llegar no me ha dado tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario