viernes, 28 de octubre de 2016

293. dia 293



Viernes 28 de octubre de 2016

Hoy es uno de esos días que le gustan a Patricia ya que mi asistente personal no ha podido venir hoy y me envían una sustitución con lo cual una persona ajena a mi para trabajar realmente mi autonomía,  porque no tengo que depender de nadie. Bastante bien en todo el trayecto ni yo me lo puedo creer, los preocupantes problemas del verano pasado parece que han desaparecido de momento ya sabéis que conmigo nunca se sabe.

He empezado con la cinta de caminar/correr es uno de mis retos de este año poder subir usarla y bajar sin supervisión de por ejemplo Patricia y casi casi ya lo tengo, avanzando un poco pero sigo que la subida la tengo prácticamente dominada y la bajada de la cinta aún dudo un par de veces antes de bajar, pero un gran avance de no tocarla sin estar Patricia a usarla cada día. He hecho 6 minutos y al máximo de inclinación.


Al llegar Patricia hemos empezado con la leg press seguimos con los 100 kilos más lo que pesa la pieza movible he hecho 3 series de 20. Últimamente me esta costando bastante y es una de las maquinas que mejor se me daba.


Entre serie y serie hemos hecho series de 15 de Extensiones de triceps con barra.


En las espalderas hemos hecho el ejercicio de pasar la cuerda, es uno de los ejercicios que mas me agotan tengo que hacer 10 pasadas completas (de izquierda a derecha y de derecha a izquierda) sin tocar la cuerda con el pie y si toco tengo que repetir la pasada completa aunque esté de vuelta, además la cuerda esta atada al tercer palo de la espaldera con lo cual la altura para mi ya es considerable.


Un buen rato en la máquina de aductores el balón medicinal de 4 kilos no se ha caído y de mientras iba haciendo bíceps con el brazo izquierdo y aguando una pesa con la mano derecha.



Para acabar como siempre unos estiramientos


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuelta a casa perfecta en todo el trayecto quizás algún pequeño miedo al coger la primera pendiente a la salida del gimnasio pero enseguida he reaccionado y he tirado hacia adelante. Y l ducha perfecta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario