lunes, 31 de octubre de 2016

57.

Hoy la bajada bastante bien en todo el trayecto.

Sigo con el conseguir usar la cinta de caminar totalmente solo. de momento hago 6 minutos quiero tener la suficiente agilidad a la hora de bajar y por eso de momento no me quiero machacar las piernas durante 12 minutos se que es poca velocidad con la que trabajo, pero no se si tras 12 minutos podria bajar, vamos a ir poco a poco, eso si la inclinacion si la pongo al maximo.


En la dorsalera hoy solo he hecho 3 series de 15 repeticiones, la mano derecha no ha aguando apenas tiempo cerrada, va a dias, y sigo con los 16,5 kg que aun me queda trabajo de sobras con este peso.


En la bicicleta he hecho un kilometro a nivel 14, creo que voy a aumentar la distancia ya que ultimame llego ya enseguida.


Para acabar el remo sigo con los 23 kilos en el brazo izquierdo 9 en el derecho y lo hago a la vez, tres series de 15


La vuelta a casa y la ducha sin problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario