lunes, 24 de octubre de 2016

54.

La bajada hoy bastante bien, aunque sigo en el ultimo tramo con pasos demasiado cortos.

He empezado con la eliptica ya que las cintas de caminar/correr estaban todas ocupadas, me ha costado bajar el pedal para subir tras varios intentos un usario que estaba en la maquina de al lado me lo ha bajado, he estado 12 minutos en el nivel 10.


En la dorsalera como siempre he hecho 4 series de 15 con 16,5 kg y el brazo derecho y en algunas de los 4 descansos he tenido que soltar yo o seguia aguantando.


La leg station hoy bastante bien creo que la mejor desde que lo hago solo me ha contabilizado todas las repeticiones de las 3 rondas.

En el remo tambie muy bien sigo trabajando con los dos brazos a la vez izquierdo con 20 kilos y el derecho con 9

Y para acabar unos estiramientos en la espaldera


La vuelta a casa perfecta en todo el recorrido y la ducha sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario