sábado, 22 de octubre de 2016

53.

Pese a estar el suelo humedo/mojado he bajado bastante bien todo el trayecto sin cogerme.

Sigo trabajando en la cinta de caminar/correr el subirme casi lo tengo conseguido hay un par de intentos. El ejercicio en si hago los 12 minutos a tope de inclinacion (15) y me he atrevido a subir a 1,7 de velocidad.
A la hora de bajar la cosa se me complica algo mas aunque Ana (encargada de sala) desde fuera dice que practicamente lo tengo superado


En la dorsalera sigo con las 4 series de 15 repeticiones con el brazo izquierdo consiguiendo cada vez mas repeticiones completas el brazo derecho hoy ha aguantado bastante rato incluso en alguna ronda he tenido que ser yo el que abriese la mano porque seguia aguantando.


La eliptica de escalones no puedo con ella es realmente dura incluso en el nivel 1 apenas llego a los 3 minutos, es uno de mis retos de este curso.

En el remo sigo usando los dos brazos a la vez tres series de 15 con el izquierdo 20 kilos y el derecho 9 kilos.

Y para acabar unos minutos en la bicicleta que la semana que viene trabajaré mas con ella que esta semana la he usado practicamente de comodin. Tengo 4 dias y he de hacerme un plan de trabajo como el que tengo con Patricia.


La vuelta a casa perfecta nada a destacar y la ducha sin problemas, estoy en las ultimas de la botella del jabon del cuerpo y ya puedo abrir la botella para utilizar el jabon del fondo de la botella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario