martes, 11 de octubre de 2016

48.

Hoy me ha venido a buscar mi amigo andres, parece que ya voy perdiendo el miedo a ir solo de estos dias atras, todo el camino perfecto, casi casi ya consigo subir la acera recto aun me giro un poco.

He empezado con la eliptica hoy me ha costado un poco subirme ya que no conseguia bajar  el pedal pero no he desistido y al final lo he bajado, como siempre 12 minutos sigo con el nivel 10.


En la dorsalera sigo con los 16,5 kilos y ya he cogido la costumbre de hacer 4 series de 15, bastante bien ya consigo hacer las repeticiones completas. El brazo derecho pues lo voy estirando hasta que la manio cede.

Con ayuda he hecho la linear leg press, me han cargado la maquina con 100 kg. y puesto el balon medicinal entre las piernas y por primera vez la he hecho sin nadie al lado las dos primeras series de 20. Cuando iba hacer la 3º serie se ha acercado Ana, encargada de sala, y hemos intentado que yo me pudiese poner la pelota entre las rodillas, lo hemos intentado un rato pero ha sido imposible con lo cual si en esta que esta a ras de suelo no he podido pues nos olvidaremos de momento intentarlo en la prensa de piernas que esta mucho mas alto.


En el remo sigo trabajando con los dos brazos a la vez y espero que cuando vuelva Patricia lo vea bien y no la esté liando, he hecho 3 series de 15 con distintos pesos el izquierdo 23 kilos y el derecho 9 kilos.

La leg station me tiene algo preocupado ya que he tenido que bajarle casi 20 kilos a la pierna izquierda, por otra parte al conseguir poder usarla sin ayuda podré trabajar los dias que bajo por mi cuenta e ir recuperando.

Para terminar unos estiramientos en la espaldera


El camino a casa perfecto y al llegar a la altura del colegio nos hemos encontrado a Patricia y Alberto que venian de recoger a su hijo del cole, le ha gustado vernos a Andres y a mi subiendo por la calle.
El resto del camino tambien sin problemas, el cruce perfecto y la ducha en la linea hoy me he vuelto a olvidar extender la alfombra para la salida de la ducha pero no ha cundido el pánico simplemente me he agarrado a la barra de obra me he agachado y la he extendido.

Mañana dia de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario