lunes, 10 de octubre de 2016

47.

Tengo que empezar dando buenas noticias Patricia se reincorpora la semana que viene, el medico ha preferido darle otra semana mas de descanso.

Hoy he bajado medio cogido medio suelto tengo agujetas del viernes y no me encontraba muy seguro.

He empezado con la bicicleta ya que todas las elipticas estaban cogidas y de hecho las bicicletas tambien pero en ese momento justo acababa mi amigo Andres y he podido usarla.
He hecho 12 minutos a nivel 14.


Despues me he ido al remo estaban pues mis agarraderas pero de todos modos lo he hecho con los dos brazos a la vez el izquierdo con 23 kilos y el derecho con 9 y bastante bien, veremos cuando venga Patricia si desde fuera hago el ejercicio correctamente si es asi ganariamos algo de tiempo para hacer otra cosa mas desahogados de tiempo.


Para terminar en la leg station mi amigo Andres a observado que levantaba poco la pierna derecha y he tenido que bajar peso, mala señal ya trabajaba con menos peso que con Patricia y aun he tenido que bajar mas.


La vuelta a casa he ido casi todo el camino solo y la ducha perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario