jueves, 13 de octubre de 2016

49.

Esta noche ha estado lloviendo y la calle estaba mojada asi que he ido cogido a mi asistente personal.

He empezado con la bicicleta nivel 14 durante 12 minutos sobrepaso el kilometro y medio sin pretenderlo y eso es una buena señal.


 En la dorsalera bastante bien, los 16,5 kilos son perfectos cada vez hago mas repeticiones completas, lo unico que hoy la mano derecha no estaba por la labor y aguantaba muy poco rato cerrada, tal y como estiro el brazo el peso que le pongo practicamente esta tocando al resto de pesos con lo cual esos 16,5 kilos que le pongo practicamente no los aguanta ya que cuango la mano se abre no se oyen los pesos caer. He hecho 3 series de 15 repeticiones.


Cuando estaba en la leg station han venido a filmarnos, no se si es para television o una cosa interna entre gimnasios la cosa es que me han filmado haciendo la leg station. Sigo con pesos bajos tengo que trabajar mas en esta maquina no entiendo lo que ha pasado.

Cuando iba hacer el remo necesitaban filmar a alguien haciendo la leg press y como nadie se animaba pues me he ofrecido pero al final no lo han grabado, ya que estaba pues la he hecho. Habian puestos unos 80 kilos, nunca pensé que 20 kilos menos se notarian tanto podria haber hecho 4 series.


Al acabar me he ido al remo y he hecho con los dos brazos a la vez tres series de 15 con 23 y 9 kilos


Unos estitramientos en la espaldera para acabar


La vuelta a casa he ido solo pero en algos tros he ido cogido, la ducha sin problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario