jueves, 6 de octubre de 2016

44.

He bajado cogido a mi asistente personal porque ha estado toda la noche lloviendo y aunque la acera estaba seca no me la he querido jugar a pillar un pequeño charco.

ya en sala he empezado con la otra eliptica pero me esta costando mucho hoy he durado 6 minutos en el nivel 1 pero me gusta el hecho de tener "un contrincante" a vencer.

en la dorsalera como estos dias 16,5 kg el brazo izquierdo activo y el derecho pasivo pero trabajando el estiramiento del hombro y codo.
El brazo izquierdo hoy bastante bien he hecho varias repeticiones completas.


hoy he utilizado la leg station completamente solo por primera vez poniendo el peso, ajustando los rodillos y aunque ya lo hacia sentandome en la maquina.
Y me estoy dando cuenta que en esta maquina he perdido bastante, no se si es por el costipado o que pero he puesto 44 kilos y faena me ha costado levantarlos.


en el remo hoy he trabajado con 23 kilos con los dos brazos a la vez, de los dos remos que tenemos 1 tiene pesos independientes para cada brazo y el otro remo no.


Un rato en la bicicleta a nivel 14

Y para acabar unos estiramientos


La vuelta a casa tambien he ido cogido a mi asistente personal, estaba muy cansado de hecho en estos momentos que os escribo estoy sudando, algo de fiebre debo de tener y la ducha sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario