miércoles, 5 de octubre de 2016

43.

hoy he vuelto a bajar cogido a mi asistente personal aun el costipado/gripe está dando sus ultimos coletazos, no me puedo quejar ya que me ha dejado comer y dormir bastante bien.

He empezado con la eliptica nivel 10 12 minutos, bastante comodo en todos los aspectos.


Hoy Ana me ha ayudado en la leg station ya que llevaba muchos dias sin hacerla y en efecto se ha notado ya que en contador no ha subido en ninguna de las 3 series, la palanca para bajar la estructura que mueves con los pies la he podido bajar yo solo y esto me ha llevado a una idea que os contare mas tarde.

En la dorsalera bastante bien no puedo decir que consigo todas las repeticiones completas pero si la mayoria. Como siempre he hecho 3 series de 15 con 16,5 kg.


Mientras estaba en la dorsalera en la maquina de al lado habia un chico adaptando el ejercicio que haciamos de girar la cintura con una goma elastica, a una de las maquinas cuando se ha ido he querido probar pero con el peso minimo de la maquina (2,5 kg) pero ya pierdo el equilibrio cuando vuelvo al punto inicial. Buena idea pero habrá que adaptarla para mi.

Unos 12 minutos de bicicleta en ese momento parece que tenia algo mas de fuerza que ayer, sigo con el nivel 14.



he vuelto a la leg station y he visto que estando de pie si puedo cambiar el peso, Patricia y Ana dan la vuelta por detras porque estando yo sentado no llegan y la zona a pasar para mi es complicada, pero incluso he probado a poner grandes pesos (cuanto mas peso mas te tienes que agachar para colocar la barilla) y practicamte llego a ponerla en los 120 kg y ahora estoy en 60 kg. asique tengo margen de sobra.
Una de las dos leg station puedo sentarme solo con lo cual puede que sea la proxima maquina que pueda utilizar sin ayuda.


Unos estiramientos en la espaldera para acabar



La vuelta a casa he ido cogido a mi asistente personal y la ducha sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario