martes, 4 de octubre de 2016

42.

Hoy me ha venido a buscar mi amigo Andres y ya me he atrevido a ir sin cogerme estoy mejor que ayer pero en estos momentos creo que tengo algo de fiebre.

La bajada bastante bien como estamos constantemente hablando mi cerebro esta mas pendiente de la conversaion que de lo que estoy haciendo.
El cruce de mi calle bastante bien, me falta pulir un poco la subida de la acera de llegada pero tanto el inicio de la marcha y el trayecto hasta el otro lado perfecto.

Ya en sala he empezado con la eliptica como siempre 12 minutos nivel 10.


en el remo sigo con los 20 kilos en el brazo izquierdo y 9 el drerecho, ahora hago las series con los dos brazos a la vez y sorprendentemente voy bastante coordinado.


La bicicleta es verdad que estos dias dias la hago poco, tal como me tiene el costipado no puedo hacer mucho mas, he hecho unos minutos a nivel 14.


En la dorsalera hoy algo mejor pero me cuesta bastante sigo con los 16,5 kilos en ambos brazos izquierdo haciendo las 3 series de 15 y el derecho lo mantengo estirado, tengo que probar si puedo mantener el brazo estirado mientras hago las repeticiones con el izquierdo.

Para acabar unos estiramientos.


La vuelta a casa como la ida hablando con mi amigo Andres y cuando nos hemos dado cuenta ya estabamos en casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario