jueves, 27 de octubre de 2016

292. dia 292



Jueves 27 de octubre de 2016

La bajada hoy bastante bien sin ningún tipo de problema hasta el gimnasio he ido sin cogerme.
Tras el accidente de Patricia y los días de lluvia hemos vuelto a salir a dar un paseo, no hemos tocado los puntos que tenía problemas, hoy simplemente hemos dado una vuelta cruzando unas 4 calles, subir escaleras y la entrada por el parquin que bueno este sí que de vez en cuando me hace sudar un poco. Pero bastante bien iba muy tranquilo el cruce doble incluso Patricia se ha alejado pero sin ningún problema.

Ya en sala hemos hecho la prensa de piernas, bastante bien empiezo a poder hacer yo solo la arrancada. He hecho 3 series.


El ejercicio de codos hoy la verdad la estabilidad un desastre y la cosa ya me empieza a preocupar Patricia no se ha podido mover de detrás mío mucha tensión y me fastidia porque fue una de las primeras maquinas que pude utilizar solo.

Unos estiramientos en la espaldera


 y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.

La vuelta a casa y la ducha sin ningún problema.

Mañana mientras trabajemos le diré a Patricia que me vaya apuntando los nombres de los ejercicios ya que últimamente me los estoy inventando y la cosa ya se me ha ido de las manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario