viernes, 21 de octubre de 2016

290. dia 290



Viernes 21 de octubre de 2016

La bajada al gimnasio hoy casi perfecta todo el camino muy bien incluso el subir a la acera (rampa) ya prácticamente no me pongo de lado pero cuando llegamos a la cuesta abajo hoy me he fijado que acorto el paso, estaré más pendiente estos días.

He empezado con la bicicleta mientras llegaba Patricia de su anterior clase, sigo en el nivel 14 y he pedaleado unos 10 minutos.


Hemos empezado haciendo bicep sentado, hoy por primera vez he podido sentarme y ajustarme la altura del sillín sin ayuda pero me sigue costando bastante hacer las series, la postura del brazo no es la misma que cuando la haces de pie y eso lo dificulta.
Con respecto a la entrada a la zona alfombrada ahora han cambiado la distribución de las maquinas y tengo más sitios donde irme apoyando sé que es trampa y tengo que conseguir poder andar por esa zona totalmente tranquilo y sin apoyarme en ningún sitio.


En la leg press hoy no ha ido perfecto, no para alarmarse pero hoy no ha ido como otros días todo hay que decirlo.


En la multistation seguimos trabajando el levantar rodillas sobre el bosu hasta tocar un punto concreto, he sudado lo mío, he tocado de un montón de intentos un par o tres de veces con cada rodilla, para este ejercicio me puede ir bien la elíptica de escalones para ir cogiendo el movimiento de arriba y debajo de las rodillas.

  Un buen rato en la máquina de aductores, la pelota medicinal hoy no se ha caído.



Para acabar unos estiramientos en la espaldera


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.



La vuelta a casa perfecta algún que otro desequilibrio a la salida del gimnasio pero bastante bien, el esquivar el escalón del colegio prácticamente perfecto y la ducha sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario