jueves, 20 de octubre de 2016

289. dia 289



Jueves 20 de octubre de 2016

Hoy el día estaba medio nublado la primera parte del camino al gimnasio he ido solo pero hacia la mitad del último tramo ya me he tenido que coger a mi asistente personal porque se estaba poniendo muy negro que al final no ha llovido nada pero tenía todos los números para caer una buena.

Íbamos a salir pero visto como estaba el tiempo he preferido quedarme en la sala. He empezado como estos días por la cinta de caminar/correr aparte de hacer el ejercicio estoy intentando buscar la mejor manera sobretodo de bajarme de la cinta, subirme más o menos ya lo tengo casi controlado.


Al llegar Patricia hemos empezado con la prensa de piernas 3 series de 20 con 60 kilos sino me equivoco, bastante bien he podido acabar las 3 series que no todas las semanas lo consigo.


Después hemos hecho el ejercicio de codos en la multistation, hoy también patricia se ha tenido que poner detrás mío por lo del equilibrio, va a días con lo cual ya no me preocupo demasiado, he hecho 3 series de 15.

Al acabar he hecho bicep sentado con el brazo izquierdo tres series de 15 y el derecho como siempre lo mantenemos estirado sujetando otra pesa.

En la espaldera hemos hecho un ejercicio nuevo con gomas elásticas en el cual tenia que abrir y cerrar los brazos.


Hemos recuperado el ejercicio de pasar por encima de la cuerda me ha costado lo mio ya que hacía mucho tiempo que no lo hacíamos pero es un ejercicio que a la hora de ir por la calle me puede ir muy bien.


Para acabar  he estirado un rato 

y Patricia me ha hecho estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuelta a casa he ido un tramo cogido a mi asistente personal y otro tramo solo, mi calle la he cruzado sin cogerme.

La ducha sin ningún problema aun no estando mi padre en casa no me ha impedido ducharme, aunque no lo sabia pero mi sobrino estaba en su cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario