lunes, 26 de septiembre de 2016

36.

Finalmente como puse en facebook el sabado pasado no vinieron a buscarme, ni tan siquiera llamaron para recordar que era festivo.

Esta mañana antes de bajar al gimnasio me he ido a cortar el pelo y los escasos 50 metros de mi porteria a la peluqueria se podria mejorar y mucho no me bloqueo pero voy bastante inseguro y era pronto con lo cual no habia mucha gente por la calle. En cambio el camino de vuelta a casa bastante mejor. La peluquera me ha dicho que el tema de la caspa lo tengo mucho mejor. Al final acabare aprendiendo a lavarme la cabeza.

Al llegar mi asistente personal hemos bajado al gimnasio bastante mejor el trayecto de casa a la peluqueria, el semaforo bien, el subirme a la acera (acceso con rampa) practicamente ya lo hago recto y el resto de camino perfecto hasta el gimnasio.

He empezado con la eliptica sigo con el nivel 9 tendria que empezar ya a plantearme pasar al nivel 10 a ver que pasa, sigo sin sudar apenas dejo unas gotas cuando me apoyo a la hora de bajarme.


En la dorsalera sigo con los 16,5 kilos y las 3 series de 15 repeticiones haciendolas bien las hago justo, con lo cual ya se el peso esacto con el que trabajar.


Hoy la bicicleta la he hecho en dos tiempos ya que hoy habia mucha gente y Ana, encargada de sala, antes de irse me ha puesto mis agarres en el remo, el primer tiempo ha sido de 6 minutos a nivel 14.


Despues me he ido al remo y he probado hacer los dos brazos a la vez con sus respectivos pesos 23 kilos el izquierdo y 9 el derecho, cuando vuelva Patricia que me diga si lo hago bien o tengo que volver hacerlo por separado, la única ventaja es que ganariamos tiempo y quizas algo de coordiacion entre los dos brazos.

Unos 4 o 5 minutos mas en la bicicleta al nivel 14.

Y en la espaldera antes de irme unos estiramientos.


La vuelta a casa perfecta y la ducha sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario