viernes, 23 de septiembre de 2016

35.

Anoche estube hablando con Patricia la estan pinchando a diario está algo mejor y el proximo miercoles tiene visita con el medico.

Por mi parte la bajada al gimnasio bastante bien.

He empezado con la bicicleta 12 o 13 minutos a nivel 14 y ya sobrepaso el kilometro tranquilamente sin estar pedaleando para conseguirlo.

en la dorsalera estos dias me estoy concentrando mas en completar bien cada repeticion que en completar la serie, sigo con los 16,5 kilos y me cuesta llegar a la tercera serie. Con el brazo derecho sigo trabajndo lo que es el estiramiento.
 

En la otra eliptica sigo en el nivel 1 y no llego a los 10 minutos he probado hacerla la primera de todas pero no hay manera, se ha convertido en mi nuevo reto.

El remo volvia a estar el agarre unico, pongo 13 kilos a cada lado y el brazo derecho no se queda atras , he hecho tres series de 15 aqui tambien tendria que corregirme ya que las repeticiones las hago muy cortas.


Para acabar unos estiramientos en la espaldera


La vuelta a casa en todo el trayecto perfecto y la ducha sin problemas.

Mañana es la Mercé el gimnasio abre medio dia dice mi asistente personal que sino me llaman en teoria me tienen que venir a buscar yo a mi hora estaré preparado por si acaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario