lunes, 19 de septiembre de 2016

31.

hoy solo llegar mi asistente personal me ha dicho que se habia encontrado a Patricia por la calle y le habia dicho quehabia tenido un accidente con el coche, nada grabe ella esta bien pero durante todo el trayecto he ido muy nervioso, pocos metros antes de llegar he visto a Patricia subir que iba a por su hijo al cole. Tiene dolor en la espalda y lleva collarin para evitar movimientos bruscos, La verdad yo me he quedado mucho mas tranquilo mi cabeza se estaba imaginando cosas peores, la peor bajada al gimnasio de las 300 y pico, que mal lo he pasado.

Ya en sala, hoy habia mucha gente, he empezado con la otra eliptica, sigo con el nivel 2 y con mucho esfuerzo llego a los 8 minutos.

La dorsalera finalmente he tenido que volver a empezar con los 16,5 kilos ni puedo con los 23 ni con los 20 kilos acabar las series de 15 repeticiones.


16 minutos en la bicicleta a nivel 14 creo que he hecho kilometro 200.


En el remo hoy habia puesto el agarre para trabajar los dos brazos a la vez y he probado con 13,5 kilosx2 y mi sorpresa ha sido que el brazo derecho tiraba mas que el izquierdo.


Para terminar unos estiramientos en la espaldera.


La vuelta a casa perfecta en todo el trayecto y me da tiempo a ducharme antes de comer con lo cual solo tendremos que cambiar el horario del sabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario