sábado, 17 de septiembre de 2016

30.

primer contacto con la asistente personal que me va acompañar los sabados, bastante bien, he ido muy tranquilo durante todo el camino, el cruce de mi calle perfecto.

al llegar he empezado con la eliptica 12 minutos nivel 8 sigo sin sudar y esta era de las maquinas que mas sudaba en exceso.

en la dorsalera voy a tener que empezar de nuevo, el brazo izquierdo le esta costando mas de lo normal no se si es por el peso o esque trabajo mas dias a la semana, el brazo derecho sigo con los 16,5 kilos que no los aguanto pero mantiene el agarre tenso y puedo coger el agarre mejor.


Para acabar un rato de bicicleta a nivel 14


La vuelta a casa perfecta salvo que se han dejado un contenedor en medio de la acera y mi asistente personal me ha tenido que aydar a sortearlo, ya tenemos otra cosa a trabajar con Patricia, el resto del camino sin ningun problema y el cruce de mi calle perfecto.

El horario es muy malo me viene a buscar a las 12:30 h llegamos cerca de la 1 al gimnasio haces 3 o 4 ejercicios y ya se han las 2 llegas a casa a las 2 y pico y no te da tiempo a ducharte ahora aguantas hasta las 6 o 7 de la tarde y te duchas pero en pleno verano es imposible aguantar veré si me lo pueden cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario