martes, 20 de septiembre de 2016

32.

Hoy he bajado con mi amigo Andres, he de decir que aun no me atrevo a que el me espere en el otro lado de la acera, de momento cruzamos juntos él no me coge en ningun momento y cuando me vaya soltando ya haremos pruebas. El resto de camino perfecto.

He empezado con la eliptica nivel 8 12 minutos, sigo sin sudar no se si eso es bueno o malo ya que nos hemos ido al otro extremo.

En la dorsalera sigo necesitando que me cambien los agarres si no estan los que uso yo y eso implica interactuar con otra gente que esté por la sala, ya sabeis: hablar, hacerme entender, etc... etc.. etc..., algunos empiezan sino me entienden: ¿me puedes respetir?, en resumen INTEGRACIÓN.
Como os dije he vuelto a empezar y solo trabajo con 16,5 kilos las tres series.


16 minutos en la bicicleta sigo con el nivel 14 y hago kilometro y medio mas o menos.


En el remo hoy tambien estaba el agarre unico pero tambien me va bien porque he notado que el brazo derecho empieza a tirar no tanto como el izquierdo obviamente pero se hace notar.


Para acabar unos estiramientos en la espaldera.


La vuelta a casa perfecta durant todo el trayecto.
La verdad la decisión de bajar toda la semana era esa chispa que os decia que andaba buscando, la reaccion de la gente 'este chaval etuvo ayer y hoy vuelve a estar aqui' quiere decir que las cosas estan cambiando que volvemos a subirnos al tren y que vamos a seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario