viernes, 16 de septiembre de 2016

29.

La bajada bastante bien seguimos llegando con tiempo de sobra, alguna tension durante el cruce nunca me habia pasado hasta hoy, siempre era en el momento de iniciar la marcha de momento no le vamos a dar iportancia pero ahí esta el dato.

He empezado con la eliptica que probamos hace pocos dias sigo en el nivel 2 y aguanto unos 10 minutos, no se si es por la diferencia de resistencia a la otra eliptica o por el ejercicio que es diferente pero acabo agotado.

Oskar, uno de los amigos que he hecho en la sala de hecho en una ocasion tambien me vino a buscar a casa para que pudiese bajar a entrenar, me ha cambiado los agarres de la dorsalera y hoy me ha costado de yuna manera esagerada acabar las tres series he tenido que bajar a 16,5 kilos el brazo izquierdo porque no era capaz de completarlas.


Y unos 16 minutos en la bicicleta a nivel 14


Para acabar unos estiramientos en la espaldera


Esta claro que al poder hacer varias maquinas solo tendré que hacer un planing de entreno para los tres dias que entreno solo, hacerlo todo en un mismo dia como hasta ahora empieza a ser complicado.

La vuelta a casa perfecta en todo el recorrido, el cruce ponerse verde y cruzar, la ducha hoy al llegar a casa no habia nadie pero eso no me ha impedido hacerlo.

Dentro de la "operación hidratacion" tambien incluye un cafe con leche para sustituir la coca-cola, llevaba muchos años sin probar la leche no me sentaba muy bien pero de momento la voy tolerando la tomo fria no se si eso tendrá algo que ver ya veremos cuando llegue el hinvierno y la tengamos que calentar.

Mañana primer sabado que bajo con un/a asistente personal nueva, no se quien es si la he tenido en alguna sustitución a la mia, espero que sea nueva asi tambien podré trabajar el poder ir con cualquier persona conocida o ajena a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario