jueves, 15 de septiembre de 2016

286. dia 286



Jueves 15 de septiembre de 2016

Parece que ya vuelvo a coger el ritmo y hoy hemos vuelto a llegar pronto al gimnasio.

He empezado con la bicicleta ya que hoy teníamos que hacer linear leg press y leg station.


Al llegar Patricia hemos ido a la linear leg press, hoy no he podido acabar la tercera serie de 20 repeticiones con 100 kilos y me he quedado a 5.


En la propia leg press hemos hecho Extensiones de tríceps con barra ya que en ese asiento me siento más seguro, tres series de 15.


Hoy la leg station ha ido mejor que días anteriores, el marcador me ha contabilizado casi todas las repeticiones.


Hemos vuelto hacer bicep sentado en la plataforma de la multistation y a su vez sentado en el bosu.
Tres series de 15.

Un rato en la máquina de aductores mientras hacia el ejercicio de pasarme la pica por detrás de la cabeza.

Y para acabar unos estiramientos en la espaldera

 y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.

La vuelta a casa sin problemas en todo el recorrido y la ducha perfecta. Mañana entrenaré solo Patricia no puede estar conmigo, quisimos hacerlo el martes pero me coincidió que tenía que hacerme las radiografías para hacerme el alza, a partir de la semana que viene tendremos “el comodín” del lunes cuando baje a entrenar por la mañana por si algún día de los tres que entrenamos fallamos pues podremos recuperarlo los lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario