miércoles, 14 de septiembre de 2016

285. dia 285



Miércoles 14 de septiembre de 2016

De momento parece que he recuperado el ritmo de bajar al gimnasio empezamos a llegar antes de la hora con lo cual me da tiempo a ir adelantando faena.
El cruce cada vez me siento más cómodo no para una tarde y cruzar pero ya no voy por el camino ‘uy uy tengo que cruzar tengo que cruzar’.

He empezado con la elíptica, el pie izquierdo ya casi no se mueve de su sitio, he estado 12 minutos al nivel 9 creo 8 o 9.
La bajada aun me cuesta un poco más bien por torpeza porque me piso los pies al tener que ponerlos en el mismo pedal para después bajar al suelo y lógicamente el pedal esta diseñado para un solo pie.
Me compre la botella de agua que me recomendó Patricia para hidratarme y he estado bebiendo bastante, no sé si tendrá que ver o es que han bajado la temperatura pero siempre dejaba pringada de sudor la elíptica al irme apoyando para bajar y hoy apenas he tenido que secarla.


Después con Patricia nos hemos ido a la dorsalera que hoy he tenido que bajar el peso porque los 23 kilos en el brazo izquierdo apenas llegaba hacer una serie completa.


La prensa de piernas bastante bien, me cuesta los 60 kilos es lo que tiene tener que empezar de nuevo.


Después hemos hecho bicep sentado, así te obliga a corregir la postura del brazo y cuesta más que hacerlo de pie o sentado en una silla. El sentarme y levantarme me esta costando un poco.


Al lado de la máquina de aductores hay una maquina que la hemos querido probar se trata de poner el talón del pie en el soporte y empujar hacia atrás, con esfuerzos hemos conseguido colocarme en la maquina, el talón del pie ha sido imposible y eso que es el izquierdo que en teoría lo domino mas, habrá que trabajar más en la multistation o en la espaldera con el bosu levantando rodilla.

Un rato en la máquina de aductores ya no siento dolor ni agujeta ninguna y seguimos con 45 kilos que me van abriendo las piernas.


En las espalderas para acabar Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps


 y he estirado un rato.

La vuelta a casa perfecta en todos los tramos, el cruce de mi calle sin problemas y la ducha hoy me había dejado de poner la alfombra para cuando sales de la ducha y estaba doblada en el suelo justo al lado en vez de llamar a mi padre para que la extendiera me he planteado la situación que muchas veces me he duchado sin haber nadie en casa, pues me he cogido bien a la barra de la ducha (hecha de obra) y me he ido agachando hasta poder coger la alfombra y extenderla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario