lunes, 12 de septiembre de 2016

28.

Último lunes por la tarde que voy al gimnasio me han concedido la ampliación de asistencia personal a lunes por la mañana que será la misma persona que me lleva miercoles jueves y viernes. Y otra persona que me vendra a buscar los sabados que me irá bien para no depender de una persona conocida, Y ya serian 6 dias seguidos machacando diariamente el cruce de mi calle, si puedo aguantar la doble sesion los martes pues con mi amigo andres tambien podria bajar al gimnasio.

He empezado con la eliptica de siempre 12 minutos a nivel 8 parece de momento que he corregido el peligroso desplazamiento hacia fuera del pedal de mi pie izquierdo .

Despues he hecho remo, estaban mis agarraderas puestas, he hecho tres series de 15 con 23 kilos el brazo izquierdo que sigue llegando justo no se que pasa de un tiempo aqui y el derecho va a su ritmo con los 9 kilos.


Al terminar he ido a la otra eliptica solo he podido hacer 10 minutos y he tenido que bajar el nivel de 2 a 1 el esfuerzo al menos para mi es mucho mayor que la que hago con la otra eliptica.

Queria probar hacer el ejercicio de salir de mi zona de confort e ir a buscar una pesa para hacer bicep pero al final no me he atrevido, esos miedos absurdos como nos dominan.

La dorsalera si me han tenido que cambiar los agarres (una de las cosas que echare de menos no ir el lunes por la tarde, la gente ya se estaba acostumbrando a verme 'cualquier cosa te ayudamos').
Sigo variando el peso en las tres series de 15 repeticiones la 1º con 23 kilos la 2º con 20 kilos y la 3º con 16,5. La mano derecha tendre que bajar a 13,5 porque no se porque con 16,5 la mano no aguanta mucho rato y no tendria nada que ver porque cuando pongo la espalda recta y estiro el brazo los pesos practicamente entan rozandose de hecho cuando la mano cede los pesos al caer no hacen ni ruido.



Pocos minutos hoy de bicicleta a nivel 14.


Y para terminar unos estiramientos en la espaldera


La vuelta a casa perfecta ademas la vuelta al cole nos ha codido en plena salida y he tenido que ir esquivando a madres y niños, los cruces perfectos y la ducha sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario