viernes, 19 de agosto de 2016

275. dia 275

Viernes 19 de agosto de 2.016

La bajada al gimnasio bastante bien, el cruce cada vez lo hago más tranquilo.
Al llegar Patricia ya me estaba esperando, durante un par de semanas los viernes no tendrá la clase anterior.

Hemos  empezado con el remo que hacía meses que no lo tocábamos por el tema del sacro, la última vez que lo intentamos aun sentía una ligera molestia, pero hoy todo perfecto. En esta maquina también tendremos que recuperar un montón, Patricia me ha explicado que más vale hacer una remada larga que muchas cortas.
El ejercicio de codos cada vez estoy más seguro ya Patricia no tiene que intervenir en ningún momento hace semanas.

en el otro remo bastante bien sigo con los 23 kilos en el brazo izquierdo y hoy le he puesto 13 kilos al derecho. Tanto el sentarme como el levantarme muy bien.

Hemos vuelto hacer bíceps sentado en el bosu pero hoy la mano derecha no estaba por la labor

La leg station no hay manera llevo unas semanas que algo no acaba de funcionar, me cuesta mucho llegar al límite donde la maquina cuenta la repetición, estaré atento las semanas próximas.

Un rato en la máquina de aductores, creo que la semana que viene le diré a Patricia que suba el peso a 40 kilos y veremos qué pasa.


En las espalderas he hecho estiramientos


 y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.



La vuelta a casa perfecta todo el trayecto y la ducha sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario