jueves, 18 de agosto de 2016

274. dia 274



Jueves 18 de agosto de 2016

Hemos bajado bastante bien todo el trayecto pero vengo observando hace unos días que llegamos muy justos de tiempo y que antes nos llegaban a sobrar 15 minutos.

He empezado con la bicicleta he estado 12 minutos a nivel 14 y he recorrido un kilometro y medio.


En el remo muy bien hoy he trabajado con ambos brazos el izquierdo con 20 kilos y el derecho con 9 kilos, la entrada y salida del remo bastante bien aun tengo que pulir algún movimiento.


En las espalderas cuando he hecho abdominales con el bosu, parece mentira pero cuando no llevo los cascos me cuesta mucho mas hacerlas.


En la linear leg press muy bien hoy me he sentido bastante fuerte no para aumentar (estamos en 100 kilos + lo que pesa la maquina),  pero muy bien. La entrada y salida muy bien lástima que no pueda cargar la maquina ni colocarme la pelota entre las rodillas.


Un rato en la máquina de aductores hoy la pelota medicinal se ha caído enseguida.


Y para acabar Patricia me ha hecho estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps


 y luego he estirado un rato.


La vuelta a casa bastante bien y la ducha perfecta. He estado hablando con un amigo del gimnasio y me va a venir a buscar los martes para que también pueda entrenar un rato y mi asistente personal también me ha dicho que solicite servicio los fines de semana y así poder bajar a entrenar toda la semana y sobretodo machacar a diario el cruce de mi calle porque esta comprobado que es cosa mental y en estos casos se tiene que trabajar a diario o sino no habrá manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario