miércoles, 17 de agosto de 2016

273. dia 273



Miércoles 17 de agosto de 2016

La bajada al gimnasio prácticamente perfecta hemos vuelto a cruzar por el cruce normal y cada vez cruzo más seguro, veremos el día que lo pruebe solo.

He empezado con la elíptica hoy he subido a nivel 8 ya se nota bastante la resistencia he estado entre 10 y 12 minutos.


Al llegar Patricia no he podido aguantar y le he dicho que tenía una sorpresa a medida que nos acercábamos a la maquina en cuestión ya se lo ha imaginado, tenia puestos los agarres largos que son los que me van bien, me he sentado he puesto los pesos y la primera sorpresa es que podía bajar el agarre para cogerlo con la mano derecha que sabéis que en esta máquina la dejamos hasta que cede la mano.
He hecho tres series de 15 las dos primeras con 20 kilos y la ultima con 16 kilos, pero ahora venia la 2º parte de la sorpresa, sin el step detrás libero el seguro de las piernas y me empiezo a incorporar bajo la mirada de Patricia, abro un poco las piernas y empiezo andar hacia atrás hasta salirme del asiento. Patricia no se lo podía creer en tan solo 3 semanas lo que había ganado.
En definitiva otra máquina en la que podre trabajar los lunes por la tarde, ya tendré dos maquinas de piernas bici y elíptica y dos maquinas de brazos remo y dorsalera.


En la prensa de piernas Patricia me ha subido 1,5 kilos y ya estoy en 60 kilos, bastante bien las 3 series.


Hoy al hacer bicep también hemos trabajado el equilibrio, en la multistation Patricia a colocado una plataforma a una altura donde me pudiese sentar y además un bosu y me tenía que sentar sobre él para hacer las 3 series de 15, la mano derecha sujetaba una kettlebell de Crossfit de 6 kilos.

Para acabar unos estiramientos


Y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuelta a casa perfecta y la ducha sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario