lunes, 29 de agosto de 2016

24.

hoy el semaforo lo he cruzado yo solo al bajar hemos bajado con algo de tiempo.

He empezado con la eliptica el subir ya se ha automatizado en mi cabeza y no tengo ningun problema, sigo con el nivel 8 12 minutos, he visto que la eliptica tiene el mismo sistema que te mide la distancia que recorres como en la bicicleta pero de momento no lo voy a usar ya que la eliptica no es tan segura como la bicicleta.
La bajada algo mas complicada por la posicion de los pies y que poco a poco iré puliendo.


En la dorsalera he vuelto hacer lo de la semana pasada, 1º serie con 23 kilos la 2º serie con 20 kilos y la 3º serie con 16 kilos, el brazo derecho lo mantengo recto entre serie y serie y aguanto hasta que la mano cede.
Os vengo diciendo desde hace semanas que la resistencia de las nuevas bicicletas es mucho menor a las que teniamos, hasta ahora hacia mis 12 o 16 minutos y ya esta pero desde que supe que te marcaba la distancia me empecé a poner metas. En el nivel 16 me faltaban siempre unos cuantos metros para llegar a los 2 km, hoy lo he puesto a nivel 14 y he hecho 2,5 km en el mismo tiempo.


En el remo al parecer he recuperado el nivel estas ultimas semanas llegaba muy justo a la 3º serie con 23 kilos en el brazo izquierdo pero hoy ha ido bastante bien, el brazo derecho he trabajado con 9 kilos, hay que trabajar con el con menos intensidad de acuerdo pero sabiendo que puede hacer cosas y encima me pide mas, hay que llegar a un equilibrio perfecto para él.


Un rato estirando para acabar por hoy.


La vuelta a casa perfecta en todo el trayecto de hecho en el cruce del callejon le he dicho que cruzara el primero y despues he cruzado yo, se que no tiene ni 10 metros de distancia pero he querido probar.

La ducha como siempre perfecta cada vez estoy mas tranquilo, lo tengo todo a mano mis dos botellas (antiguas de colonia), una con jabon de pelo u la otra para el cuerpo  y voy haciendo, con respecto al sobaco izquierdo cada vez me huele menos señal que hago las cosas bien. Ya me ha escrito mi amigo Andrés que me recoje mañana a las 11 para bajar al gimnasio, esto empieza a arrancar y empiezo a ver resultados y muy buenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario