martes, 30 de agosto de 2016

25.

la bajada con mi amigo Andrés bastante bien aun dudo un poco a la hora de cruzar mi calle pero ya hemos visto que es cuestion de trabajo e insistir insistir hasta que el MIEDO desaparezca del todo.
he empezado con la eliptica, ya es rutina que es la misma que tengo que conseguir a la hora de cruzar la calle. Sigo en el nivel 8 aun no tengo en cuenta la distancia recorrida pero es una cosa a tener en cuenta más adelante. He estado 12 minutos.


Despues tres series de 15 repeticiones en la dorsalera sigo igual primera serie con 23 kilos la seguna con 20 y la tercera con 16 kilos entre serie y serie mantengo el brazo estirado hasta que la mano cede que ultimamente no aguanta mucho rato, la fuerza que tenia era a causa de la espasticidad y a base de trabajar con ella la hemos eliminado poco a poco quizas algun dia consigamos darle mobilidad y todo ya hemos visto que conmigo todo es posible y nunca se sabe lo que podemos llegar a conseguir.


16 minutos en la bicicleta nivel 14 hoy casi he llegado a los 2 km pero estoy contento.


el remo bastante bien el brazo izquierdo sigo con los 23 kilos y el derecho me pide más pero solo le puedo dar 9, el acceso ya practicame como la eliptica y la salida igual algunos ajustes de movimientos para salir con mas seguridad y poco mas.


Para acabar unos estiramientos en la espaldera.


La vuelta a casa perfecta ningun problema durante el trayecto y la ducha como digo siempre ya se h convertido en una rutina mas, el sobaco izquierdo sigue sin oler con lo cual buena señal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario