viernes, 26 de agosto de 2016

278. dia 278



Viernes 26 de agosto de 2016

Hoy día de “examen” Patricia ha subido a buscarme y tal como ha llegado me ha desmontado mis planes y desde el otro lado me ha dicho ‘cruza’, se ha puesto verde y casi a la primera he podido cruzar, después hemos hecho el doble cruce que hacía a volver a casa y al llegar a mi acera Patricia ha desaparecido de mi campo de visión diciéndome ‘vuelve a cruzar’, al ponerse verde he vuelto a cruzar también casi a la primera, lo bueno es que en ninguno de los dos cruces he tenido que dejar pasar los ciclos de verde y rojo para tener todo el tiempo, durante el trayecto de las dos vueltas bastante tranquilo.

Después hemos bajado por el camino de la piscina que tiene bastante pendiente y me ha costado un poco sobretodo la primera parte que hay más pendiente.
A partir de la entrada de la piscina ya me ha sido más fácil, pero esa cuesta es un buen ejercicio.

Al llegar a la sala hemos hecho leg station.


El ejercicio de codos, hoy si que he sentido algo de desequilibrio, hacía días que no me pasaba.


Un rato en la máquina de aductores.


En la espaldera con una goma elástica he hecho bicep.
 


Y para acabar unos estiramientos 


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuelta a casa y la ducha perfecta.

Estoy muy contento mi primeros 5 días seguidos en el gimnasio me han ido muy bien tanto física como mentalmente pero creo que esta última ha ganado mucho mas y si nos paramos a pensar realmente he añadido un día, pero es el hecho de poder salir, el hecho de por fin abrirme y pedir ayuda, que la gente no se lo piense y me diga ¿Qué día y a qué hora te recojo? Y eso en estos momentos es muy grande para mí. Aquellas sensaciones de poder hacer las cosas pero siempre faltaba el último impulso pues ya la noto como se va acercando.

Y Patricia tranquila que aun nos queda mucho que trabajar juntos aun y ya conoces mi cabeza que hoy dice que si y la semana que viene dice que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario