jueves, 28 de abril de 2016

231. dia 231



Jueves 28 de abril de 2016

Hoy volvía hacer mal tiempo y hemos tenido que dar la vuelta para evitar las escaleras.

Tampoco hemos podido salir esta semana a dar un paseo así que me he puesto hacer bicicleta unos 8 a 10 minutos.


Al llegar Patricia hemos empezado con la linear leg press que hemos probado a que yo mismo pudiese quitar y poner el gancho de seguridad derecho, he podido pero es una maquina bastante peligrosa para hacerla por mi cuenta, pero siempre va bien por si algún dia tengo que echarle una mano a Patricia.
Tres series de 20 y Patricia iba añadiendo kilos a la maquina.
La entrada y salida perfecta.


Después hemos hecho brazos en esta máquina solo puedo entrar sin ayuda salir es más complicado, hoy el brazo izquierdo ha aguando dos series de 15 repeticiones con 16,5 kg y la tercera 13,5 kilos.


En la multistation hemos hecho el bajar y subir del bosu con el mismo pie, 

sentadillas

 y aguantar el equilibrio.


En la máquina de aductores me a puesto una pelota medicinal de 2 kilos entre las piernas y también ha llegado a caerse.


Para acabar en las espalderas he estirado un rato 

y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuelta a casa sin problema y la ducha también.

Hemos hablado de ir algún día al dentista (donde me caí) y mirar como esta el asunto psicológicamente hablando ya que ha pasado casi un año y aun no he vuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario