miércoles, 27 de abril de 2016

230. dia 230



Miércoles 27 de abril de 2016

Hoy me han llamado a primera hora que mi asistente personal se había hecho daño y no vendría en toda la semana y ha venido la que vino en navidades.

Hemos llegado justo y no me ha dado tiempo hacer bicicleta y ya con Patricia hemos empezado con la elíptica 8 minutos, cada vez me siento más seguro en todos sentidos subirme, usarla y bajar de ella.



Después nos hemos ido al remo polea que ya me siento y me levanto totalmente solo, coloco los pesos en cada mano, tres series con cada brazo.


Como las legs station estaban ocupadas le he propuesto volver a probar la maquina que usamos el viernes,  hoy la verdad no me he sentido tan seguro como el viernes pero bueno, hemos probado el doblar rodillas (foto) y levantar hacia adelante.


Al acabar ya estaba la leg station libre y hemos hecho 3 rondas de 20 y Patricia la pierna izquierda me la ha subido a 35 kilos.


La maquina de aductores hoy me ha puesto un balón medicinal de 2 kilos entre las piernas y se ha llegado a caer, buena señal porque eso quiere decir que las piernas van cediendo.


Para acabar en las espalderas Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps 

y he estirado un rato.


La vuelta a casa sin ningún problema y la ducha perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario