miércoles, 17 de febrero de 2016

202. dia 202



Miércoles 17 de febrero de 2016

Al llegar prácticamente no me ha dado tiempo a estirar ya que se ha quedado libre una de las bicicletas que puedo utilizar yo  me he ido hacía allí.


Tras unos minutos ha llegado Patricia y nos hemos ido a la cinta de andar/correr aun no me atrevo a subir yo solo, tenemos que pulir la posición de los pies y el impulso. Tras 8 minutos a todo lo que da la máquina de inclinación, me he bajado que hoy me ha costado menos todo hay que decirlo.


El remo pectoral poco a poco me cuesta menos sentarme, aun me que trabajo para poderlo hacer solo pero vamos por buen camino. He hecho tres series con cada brazo, tengo que buscar otra forma de agarrar con la mano derecha la barra ya que por poco me vuelvo hacer saltar la piel del dedo pulgar.


La leg station nos hemos dado cuenta que por la posición de las maquinas de alrededor en una soy bastante más autónomo que otra, al darnos cuenta nos hemos ido a la otra máquina y efectivamente puedo sentarme prácticamente solo.
Hemos hecho tres series de 20 alternando las piernas y después series de rebotes.


La multistation hoy me he encontrado algo más seguro pero también me queda trabajo que hacer, lástima porque este ejercicio de los codos había llegado hacerlo absolutamente solo pero como os vengo comentando de un tiempo hacia aquí tengo problemas de equilibrio.

Justo al lado hay una maquina que es como el remo pero solo trabas brazos de delante hacia atrás y mañana queremos probarla a ver si nos da tiempo porque también queremos salir a dar una vuelta por la calle.

Tres series de 12 haciendo bíceps 

y al mismo tiempo sujetando una pesa con la mano derecha para mantener el brazo recto.


Par acabar Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps


 y luego yo he estirado un rato.


Hoy he vuelto a bajar por las escaleras yo solo y me ha visto Patricia que se iba a su próxima clase y se ha sorprendido porque no sabía que estaba haciendo pruebas estos días.

La vuelta a casa sin problemas y la ducha perfecta ya que hoy también he podido apagar la estufa sin ningún tipo de sensación de perder el equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario